lunes, 22 de octubre de 2007

¿Qué pasó con...?

Rebuscando entre mis recuerdos me vino una sombra a la memoria. Érase no hace mucho, unos muñequillos de celuloide arrancaban la sonrisa de la boca del más irónico. South Park llegaba a las pantallas como la serie que a nadie dejaba indiferente fuera de nuestro país. Claro, muchos de nosotros esperábamos ansiosos la emisión del primer capítulo.

Después, los episodios de esos cuatro personajes fueron sucediendo de manera rápida y feliz. Todos setíamos un cosquilleo en el cuerpo al recibir la imagen del Cheff, ese cocinero de colegio barbudo y grosero que a todos nos resultaba simpático. ¿Qué tenía ese tipo? Algo en él nos denotaba familiaridad...

¡Milín! Ya está, eso es. Los dibujantes de la serie, ensimismados ante la popularidad de nuestro amigo, decidieron crear un personaje de ficción a modo de homenaje.

Pero a lo que íbamos:

¿Qué pasó con...
...la barba de Milín?


Para los más nostálgicos, La Bodeguita de Montilla ofrece un recortable con la auténtica barba Milín 2.0, una auténtica joya a escala que hará las delicias de todos los miembros (esos no, malpensados) de la familia.

3 comentarios:

Goldstein dijo...

qué bueno el recortable!! igual que el de Gasol que se ponía la gente en Memphis!!
:D

Bodeguero resentido dijo...

Jaja, sí, como Gasol y compañía... Podríamos sacarla en papel, fotocopiarla y hacer una bodeguita todos y todas con el postizo, jeje.

Pero mejor en Navidad, que si no me lo pierdo.

Goldstein dijo...

juas!!!! me apunto!!! recuérdamelo en navidad e imprimimos unas pocas!! xDDD