viernes, 19 de octubre de 2007

¿Quién es?


vaaaamos, es fácil, todos le conocéis :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por los labios en plan Yola Berrocal, diría que es Dani Chico y Torrente, pero por el cochecito de Fórmula 1, bien que podrías ser tú... Claro que con tanto pelo... Ni de coña... XD

Por cierto, a ver si enlazas la nueva paginilla de Víctor, que está muy bien!!! La dirección es:

http://viajedeandrew.blogspot.com

Bodeguero resentido dijo...

Jeje!! Un detalle lo de la página, amigos...

Y lo de la foto...yo no voy a decir nada, pero quién podría ser si no con esas morcillas en lugar de labios??

Rafael Pedraza dijo...

Osti tu! A mi me pasa lo mismo que a Juampax, no tengo del todo claro si es Dani o Goldstein. Lo cierto es que cuando ví la foto pensé en Goldstein...

Ah! y gracias por dar difusión al blog del bodeguero resentido, me tendré que dejar caer por allí ;P

Abrazos

Goldstein dijo...

No, no, obviamente no soy yo.
Tiene demasiado pelo... :(

Bodeguero resentido dijo...

Que sí, que sí, que es Dani...
Por cierto, fotógrafo... esa la has mangado de mi space, ¿no?

Goldstein dijo...

que va, ya tenía esta foto desde antes de que existieran los "spaces" ;)
¿tienes un space tb? como se nota que aún eres estudiante :P

Bodeguero resentido dijo...

Jajaja!! Bueno, lo mantengo pero muy abandonao... de vez en cuando meto alguna fotillo...