sábado, 13 de octubre de 2007

Recuerdos... Cáceres


Añoro volver a casa y buscar a quienes me acompañaban en aventuras imberbes. En derroteros comunes superados en compañía. En noches ebrias.

Añoro la asociación más amiga, las reuniones de bodega y alegría. Las citas en el taller de bolsos, las historias aprendidas de grandes personas. Los buitres rodeando Cáceres, las desavenencias y errores posteriores...

6 comentarios:

Goldstein dijo...

¿noches ebrias?
pero si éramos todos abstemios! (como 'el Tiki' hace un año, pq ahora no veas como le pega...)

Anónimo dijo...

Víctor el texto que has escrito es precioso, y, tanto para lo bueno como para lo malo, muy acertado...

En cuanto al comentario de Joaquín, a ti lo que te pasa es que tienes envidia malsana porque has descubierto que tengo más aguante que tú :-P. Y eso de que eramos abstenios... pues sólo dos o tres (entre los que me incluyo) que los botellones en Cazorla e incluso en alguna ruta no eran inusuales (¿y qué me dices de los melones y sandías en feria? -- ¡qué tiempos!).

Goldstein dijo...

¿botellones? ¿en Cazorla?
yo no sé nada de eso... allí el único que probó el alcohol fuiste tú en aquel cubata con Pepsi sin gas :P


...Aranda, ¿cómo era aquello de "jóvenes castores borrachos"? ;)

Bodeguero resentido dijo...

Ufff!! Qué grandes esos melones y sandías que algunos se curraban por la tarde (lo reconozco, yo sólo me los bebía)... para que todos los disfrutaramos a la noche, jeje.

Por cierto, el texto es un fragmento de algo que tenía escrito desde hace tiempo. En el texto íntegro rememoro recuerdos de mi último año de instituto e, inevitablemente, se me hacía imposible no dedicar unas líneas a esa gente que me regaló su amistad en poco tiempo.

Lamento ponerme sentimental, pero... gracias a tod@s, y gracias especialmente por abrir este espacio donde podamos recordar esa etapa tan alegre...

Pero que bodito y que herboso...

Goldstein dijo...

El merito de preparar los melones y sandías era todo de Aranda, que no veas el vicio que tenía con la batidora en aquellos tiempos...

Recuerdo aquel día que Dani abrió una botella de zumo de sandía casero "caducado" mientras veíamos diapositivas y tuvimos que salir todos corriendo del salón de Aranda!! el hedor nos perseguía por toda la casa, creo que es lo más asqueroso que he olido en mi vida :(

por cierto, ¿qué sabes de Dani? ¿otra vez está en Italia o está por aquí este año?

Bodeguero resentido dijo...

Bueno, parece que Dani este año estará por Andalucía. Aún no se sabe muy bien si en MOntilla, en Córdoba, en Granada o en un pueblecito de la Sierra de Melones (por ejemplo), pero a Italia no se va, seguro.

No sé, a ver si consigo hacerle entrar aquí en el blog, yo creo q es posible q no sepa de su existencia. Si, Goldstein, ya sé que tú le habrás enviado algo....pero todos nos conocemos.... :-)

A ver si Dani se deja caer por aquí y nos cuenta alguna anécdota... como por ejemplo, el Congo y sus calzoncillos en las duchas de Cáceres...jeje. Un, dos, tres, responda otra vez!!