viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Qué pasó con...



...los melocotones químicos de Aranda?

Todos los años en época estival la bodeguita se inundaba de tarros con melocotones que se autoreproducían tan rápido como entraban las curianas en el taller de FMAS. Incluso una vez llegaron a ocupar toda la habitación de al lado (te atacaban con almíbar putrefacto si intentabas entrar...).
Actualmente no tenemos noticias sobre si habrán ocupado el salón (en su momento gran bastión del famoso zumo de sandría podrido) o si tras una guerra química (llámese digestión) habrán conseguido deshacerse del útlimo bote.

1 comentario:

Borni dijo...

Hallazgos recientes del laboratorio de microbiología del Hospital Monte Sinay de Huston (USA), han determinado que la cepa patógena del virus de la gripe A, tambien conocida como H1N1, contiene ADN mutado de melocotón, y establecen el foco origen de dicha cepa en un lugar situado al sur de la provincia de Córdoba, más concretamente comprendido entre la parroquia de San Sebastian y el comienzo de la calle de la Cruz en la población de Montilla, según declaraciones del Doctor James H. Grihander.