martes, 9 de octubre de 2007

Dejarse llevar

Algunas personas que me conocen bien y a las que quiero me dijeron ayer que mi problema es que siempre estoy tenso, que trato de controlar todas las situaciones y me exijo mucho a mí mismo, y en conclusión, que no he aprendido a dejarme llevar. Mientras volvía meditabundo a casa, la certeza de estas afirmaciones calaron en mí de tal manera que empecé a sentir un terrible malestar en el estómago. Mientras subía cansado y abatido las escaleras de mi piso hice acopio de valor y decidí dejarme llevar, una pedorreta en el entresuelo y otra en la primera planta aliviaron mis ánimos, además dejé de sentir el malestar de estómago, sin duda alguna tenían razón. Todo es empezar...

9 comentarios:

Goldstein dijo...

Guarro! Espero que no te estés conviertiendo en un Emilín!
:(

Anónimo dijo...

Emilín jamás hubiera lanzado una pedorreta. Emilín se tira CUESCOS, coño!!!!

PD. Rafalín, encantado de saludarte, manke sea virtualmente!!

Anónimo dijo...

Antes de nada: HOLA A TODOS! pos resulta que o no estaba informada o no recordaba que me hubieran comentadola existencia de este blog. El caso es que Joaquín me ha enviado hoy el link y llevo un rato leyendo y riéndome :).
Sólo una cosa: Rafa, yo te tenía por un ser "con clase", vaya... con eso de que vives en Barcelona, con tu doctorado y tus masters... y resulta que eres más guarro que tos nosotros juntos!Se me han quitado las ganas de estudiar y de vivir fuera como tú. Ea.
Por otra parte, doy fé que lo de Emilín es mierda evaporada (con perdón) y de los eructos siempre con olor a chorizo ni hablemos.

Anónimo dijo...

Hola Guapos/as, perdonad que haya iniciado mi participación en el blog con un post tan escatológico... intentaré ser más refinado la próxima vez ;). Cuidaos mucho. Un abrazo muy fuerte para ellos y un besazo para ellas.

Borni dijo...

Cuidado Rafalín, mira lo que le pasó a Saddam Husein por decir que tenía armas químicas ...

Bodeguero resentido dijo...

Para Rafa:

Ya podías autorizar a la UPF a divulgar el número de teléfono de tu despacho en la web, que no te imaginas la que he liao para conseguirlo ;-)

Por cierto, llevo como una semana llamando todas las mañanas para quedar un día y tomarnos un café... que, además, aún no conozco el campus de La Rambla.

Bueno, seguiré intentando... Por si acaso, mi número, que no se si lo tendrás, es 699 715319.

Ala, hasta pronto, profe!!

Anónimo dijo...

Hombre, ya creo que sé quien es el bodeguero resentido :-P. Difícilmente me encuentres en el número que te han dado porque en septiembre me han cambiado de despacho. Mi nuevo número es: 935 42 24 37 (el móvil 653 371 373).

Cuídate mucho y hasta pronto!!!

Bodeguero resentido dijo...

Vaya!!
Tomo nota de tu nuevo teléfono. Pronto recibirás noticias mías... (no es ninguna amenaza) ;-)

Goldstein dijo...

Borni, ¿lo que le pasó a Saddam le podría pasar a los padres de Milín? pq eso sí que es una amenaza química y real!