martes, 9 de octubre de 2007

Muestra de flamenco... El Sitio, 2003



No, no... No he sacado del baúl esta foto ni para comentar la pasmosa expresividad del cantarín. Ni tampoco para resaltar la cara de gusto del improvisado espectador, que más que escuchando rugir a un bético parece que le estén haciendo una [mensaje redactado por los administradores del blog por incumplir las normas de uso de la página (risas) (más risas)].

Sólo quiero que alguien me cuente la historia del dibujo que vemos detrás de los dos personajes... Por favor, si puede ser, con todo tipo de detalles.

Gracias.

5 comentarios:

Goldstein dijo...

Se supone que el dibujo de atrás es el planeta Marte, repito, se supone...

Bodeguero resentido dijo...

ummm...creía que había historia detrás del dibujo... Creo que el artista no acabó su trabajo muy contento, ¿no?

Goldstein dijo...

ahí ya no tengo ni idea.

Aspirisa!!! cuéntalo!! que tú seguro que lo sabes ;)

Bodeguero resentido dijo...

No, no...por eso preguntaba. Aunque creo haber escuchado que el pintor se esperaba felicitaciones y halagos por el dibujo, y parece ser que estos "yogurines" no se quedaron muy conformes.

El autor puede ser... ¿un tal Manolo?

Joder... ¡Que alguien lo cuente!

Borni dijo...

"My Frent" parece que va a empezar a cagar (tal vez sea el famoso tisting). Y Frasquito parece que se ha quedao traspuesto con el olor ...
En cuanto a la historia de la pancarta del fondo que representa Marte, algo me suena, pero no se en realidad que pasó.