viernes, 5 de octubre de 2007

RECUERDOS - Francis y Gemma vol.1 (anticipo)



"Te contaré algo más de mi. Ya sabes que tengo 24 años, pero desde que cumpli los 23 años, me han pasado cosas fuertecillas. El año pasado estuve a punto de generar un problema en mi casa, incluso yo mismo no sabía lo que hacía, pues conocí a una "chica" de Málaga por el chat,como quien no quiere la cosa, que tenía 33 años, y no veas, ella se enamoró de mi (decía que tenía unos ojos preciosos), incluso hasta el punto de venir de Málaga una tarde solo para estar 5 horas conmigo....osea que..... eso no lo hace todo el mundo, y cosas como llamarme todos los dias al móvil, para hablar pero no 10 minutos sino horas enteras. Por ejemplo, recuerdo un viernes que no salí, que me llamó por la noche, hablamos unas 4 horas y pico, la llamada le costó 10000 pelas que se dice pronto. En fin, ella aprendió de mi (de una persona más joven que ella, decía que tenía bastante madurez) y yo aprendí de ella muchísimo, así que pocas cosas me impresionan en la vida ya Gemma."
(12.6.2002 - Francis)

[...]

Por primera vez he abierto mis ojos ante el impresionante culebrón ke es la vida del Fransi. Esta noche al llegar a mi casa he leido los documentos clasificados ke recibí el Hueves. Y no he podido parar hasta llegar al actual desenlace. Kiero ke sepais ke, aunke yo sea un bastante extraño, raro y aburrido, ofrezco todo el apoyo posible a la hora de seguir manteniendo la ilusión que actualmente llena la triste vida del amigo (ya ke porlo visto no soy capaz de mantener una conversación ni remotamente interesante). Aprovecho la presente para comunicaros ke la celebración de mi cumpleaños será el día 15, por problemas de exámenes, y ke estais invitados a pasar akí el finde. Hay plan de juerga discotekera y de retozar en el parke al dia siguiente. Por cierto, ke esta noche he sido avisado por Bornito de ke venía el brevas junior, y a eso de las 12:30, he recibido una llamada de un fijo de Sevilla que, del acojone ke tenía en el cuerpo, no me he atrvido a coger, uffff. Si yo hubiese participado lo hubiese mandado a un bar Gay, ya ke anoche mismo estuvimos en el FLAHERTY un ratito, ke dicho sea de paso, tampoco es tan caro, si sólo bebes agua. Hubiese estado cachondo.... jajejijoju
Pos eso, ya nos comunicamos, un abrazo de vuestro amigo: EL EXTRAÑO.

PD: oye, ke si me tengo ke follar a Gemma, yo me la follo, eh?
(9.6.2002 - Milín)

1 comentario:

Bodeguero resentido dijo...

¿Por qué nadie me había dicho nada de este blog?

Me iré un rato a llorar debajo de la cama...Hasta otra.

Por cierto, mu bueno lo de Francis...